IDENTIDAD DE MARCA

Munay es una palabra de origen Quechua (indígenas originarios del imperio Inca , y de
países como: Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia) es el nombre del tercer
código andino que representa un estado de consciencia en donde están unidos el Amor, el
Deseo y el Poder.

En conjunto MUNARA significa Ser Amor desde una perspectiva del Amor Ágape y se traduce en la forma que llevamos nuestra vida, disfrutamos de ella y perseguimos nuestras ambiciones y sueños, y representa el significado de convertirnos en lo que soñamos. Por lo que tenemos la total convicción de que tod@s l@s Personas que pasen por MUNARA tendran un cambio que significará definitivamente un antes y un despues un despertar de la conciencia

Se le considera «Código de la Magia y la Alquimia» porque éste código nos permite amar, desear y tener el poder de ejecución. La esencia del munay andino es el amor recíproco con propósito que incluye el caminar juntos en la misma dirección indistintamente de que seamos iguales o diferentes en cuerpo y alma. Munay tiene tres principios: 

El Primer principio es el amor hacia uno mismo y la consideración del cuerpo como templo sagrado al que tenemos la responsabilidad de hacer transitar por la vida enriqueciéndolo en lo espiritual y permitiendo su evolución en dicho sentido. 

El segundo principio es el amor al prójimo una vez que somos capaces de amarnos a nosotros mismos respetando nuestra vida y haciendo de ella algo digno, se nos concede el privilegio de amar a todo ser viviente.

Y el tercer principio del munay se dirige al amor supremo a la Pachamama, creadora de la vida y de todas las cosas a ella le debemos la vida y todo lo que en ella disfrutamos. Esto significa que debemos aprender a agradecer y respetar la ecología y el hábitat como único hogar. 

Cuando un individuo transita las tres funciones del munay esta preparado para vivir la vida lejos solo de observarla, puede entonces pasar a la siguiente etapa , el munay es energía sanadora, el munay cura, pues el poder curativo del amor es infinito, se hablaba de actos simples para poder potenciar esa energía curativa, actos que pueden ser propiciados a través del perdón curativo, el abrazo, el saludo, los decretos, la palabra, la escucha, la ternura y el afecto. Cosas simples pero tan necesarias para el ser humano como el oxígeno.